Cerca de Jesús

Acércate a la cruz y serás cambiado para siempre

En este libro, el pastor Jorge Lozano, quien nació en México y vive en Argentina desde hace más de 20 años, nos enseña cómo acercarnos más a la persona de Jesús para experimentar Su abrazo y ser cambiados para siempre.

A medida que lees descubrirás:

Cómo alumbrar en este mundo lleno de oscuridad
Cómo disfrutar la paz de Dios y permitir que gobierne nuestro corazón
Cómo arrebatar lo que te robó el diablo
Cómo glorificar a Dios
Cómo librarse del chismoso

Y mucho más.
ACERCA DEL AUTOR
Nació en la ciudad de México en el año 1953. A los 20 años recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador y desde entonces le ha dedicado su vida enteramente.

Ingresó al Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas y allí descubrió la importancia de la alabanza, la adoración, la grandeza de Dios y el valor de nuestras almas.

Desde que se graduó, ha sido pastor en la Ciudad de México por 4 años y 7 años en Baja California. Junto a Marcos Witt y Chuy Olivares provocaron una reforma de la Alabanza y de la Adoración en toda Latinoamérica.

Dirigió el Instituto Bíblico “Cristo para las Naciones” en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante 15 años. Ha recorrido los 5 continentes predicando la Palabra de Dios y actualmente es pastor de la Iglesia “Amistad de Córdoba” en Argentina.

Lee gratis un fragmento de Cerca de Jesús antes de descargar desde aquí:


Disponible en Formato Digital

USD $2.99

Español
9781310775253