Gracia para Vivir

Descubre cómo vivir la vida cristiana y ser parte de los planes de Dios

Martin Field, teólogo del Moore Theological College en Sidney, Australia, nos comparte en este libro sobre la gracia que proviene de Dios. La misma gracia que trae salvación también nos enseña cómo vivir mientras esperamos la venida de Jesús.

Es muy importante que entendamos el “por qué” de la vida cristiana. No es suficiente con simplemente decir que somos diferentes a los demás. Necesitamos entender las razones y los motivos.

Si vamos a nadar contra la corriente, ¡necesitamos tener bien en claro el por qué! Puesto que si no tenemos claros nuestros motivos y las razones por las cuales ser diferentes del mundo, no vamos a perseverar ni tampoco vamos a perdurar en la vida cristiana.

Nadar contra la corriente cansa mucho, y si no sabemos por qué lo estamos haciendo, en algún momento vamos a dejar de hacerlo.

La gracia de Dios, manifestada en Jesús, nos permite nadar contra la corriente y nunca cansarnos, pues nos fortalece constantemente.

A medida que lees, descubrirás:

* Por qué los discípulos de Jesús no entendían lo que él quería decir.
* Por qué Jesús quiere que seamos diferentes.
* Los planes de Jesús para con Su pueblo escogido.
* Lo que necesitas para abrir tu mente y ver las cosas como Jesús las ve.

¿Estaba preparado Jesús para todo lo que iba a sufrir? ¿Entiende él nuestra situación realmente? Lo verás en detalle cuando leas “Jesús está en control”.

El autor también analiza los miedos que nos paralizan y cómo debemos reaccionar. Conocerás algunos detalles en el llamamiento de Ezequiel que nos hablan sobre el miedo de los hombres y nuestras reacciones.

 

Disponible en Formato Digital

USD $2.99

Español
9781311517616