Los Dones Espirituales

Descubre el don que hay en ti para edificación de la Iglesia

El objetivo preciso de los dones, según podemos apreciar en una lectura general del Nuevo testamento, no es otra que el crecimiento de la iglesia “en todo” (Ef. 4:15), como “un cuerpo” que se va edificando con la ayuda mutua de cada miembro, en el ejercicio de su don o dones.

Debemos tener una sincera preocupación por descubrir nuestros dones para ponernos a servir al Cuerpo, de lo contrario, lo que hayamos recibido comenzará a marchitarse y pronto se secará definitivamente.
Los dones de en una iglesia son la prueba de que el Espíritu Santo está presente y que tiene vida. Pero, claro está, no son dados para que vivamos de “fiesta en fiesta” espiritual, sino para que la iglesia sea un testimonio vivo al mundo incrédulo. Si lo que hemos recibido lo guardamos para nosotros viviremos “empachados espiritualmente”, pero no estaremos “fluyendo” ríos de agua viva a quienes lo necesitan. Tal es el propósito de los dones y su sentido último.

Debes tomar conciencia que tu persona y tus dones tienen un tremendo valor en el cuerpo local de la iglesia donde Jesús te ha puesto. No puedes excusarte, ni esconderte. “Cada uno ha recibido la manifestación del Espíritu para provecho.” (I Co. 12:7)

Por esto en este libro encontrarás una descripción profunda de 9 dones espirituales para ayudarte a descubrir los tuyos propios:
1- Sabiduría.
2- Palabra de Ciencia.
3- El don de la Fe.
4- Dones de Sanidades
5- Hacer Milagros.
6- Profecía.
7- Discernimiento de Espíritus
8- Diversos Géneros de Lenguas
9- Interpretación de Lenguas

 

Fecha de publicación: abril 18, 2013


Disponible en Formato Digital

USD $2.99

Español
9781466014879