Apocalipsis

Un vistazo al futuro de la humanidad

¿Qué pasará con la humanidad? ¿Será destruido el planeta tierra? No hay dudas que nuestro planeta sufre los peores momentos. Ante una cada vez mas intensa ola de desastres naturales y la presente realidad de una sociedad resquebrajada moralmente. Surgen las preguntas: ¿Hacia dónde se encamina la humanidad entera? ¿Tiene su historia un propósito? ¿Dónde encontrar respuestas?

El Apocalipsis de San Juan nos transporta en el espíritu a la verdadera realidad. La puerta del cielo le es abierta. Allí recibe revelaciones, pero también respuestas que nadie mas puede brindarnos. Nosotros tenemos el privilegio de conocerlas.

Para muchos este libro les parece un gran misterio, pero el autor nos insta a leerlo y sin duda esta revelación nos ha sido dada porque Dios quiere que sepamos su contenido y su significado.

Te alentamos a hacer este ‘viaje’ de conocer los acontecimientos futuros y los planes de Dios para el mundo, como también para tu vida. Descubre que no es tan difícil de entender como pensabas, al contrario, comprobarás que es un ‘viaje’ realmente asombroso que sin duda cambiará tu vida.

Lee gratis un fragmento de Apocalipsis antes de descargar desde aquí:


Disponible en Formato Digital

USD $2.99

Español
9781311735621