Clásicos de la Autoayuda y el Desarrollo Personal

¿Ya conoces estos Clásicos de la Autoayuda y el Desarrollo Personal⁉️ Dos excelentes recomendaciones para este día!
 

 ◾ «¡Ayúdate!: Descubre Cómo Desarrollar el Carácter, la Conducta y la Perseverancia con Ejemplos Prácticos y Reales» de Samuel Smiles

▪️»Siempre Adelante: Descubre Cómo Tener Éxito en las Dificultades con Historias Reales de Superación Personal» de Orison Swett Marden

 

⬇ Click abajo para conocer más de cada título:
 
 
Disponibles para diferentes plataformas

Recomendaciones de Libros Cristianos para el fin de semana 😊

Los libros cristianos son muy importantes para fortalecer la fe y nuestra relación con Dios, por eso este  fin de semana te invito a disfrutar la lectura de literatura cristiana que pueda ser beneficiosa para la vida espiritual.

Entre uno de los beneficios, el ayudarte a profundizar en el conocimiento de la Biblia y comprender mejor las enseñanzas de Dios. Al leer estos libros, puedes aprender más sobre la historia y los significados detrás de los versículos bíblicos, lo que te permitirá aplicarlos a tu vida diaria.

También, la lectura de libros que hablan de la gracia y el amor de Dios pueden brindar consuelo y alivio. En los momentos de dolor o incertidumbre, la lectura de libros cristianos puede recordarnos que Dios está presente en nuestras vidas, que nunca nos abandonará y ayudarnos a crecer espiritualmente y aumentar nuestra fe.

Por eso y mucho más, aprovecha este fin de semana para profundizar en tu conocimiento de Dios, encontrar consuelo y esperanza en momentos difíciles, crecer espiritualmente y experimentar una vida más rica y significativa en tu fe, a través de una buena lectura edificante.

Aquí algunos libros cristianos super recomendados 👇🆗

https://editorialimagen.com/product-category/libros-cristianos/

Visítanos y déjanos tu comentario 😉

 

¡VAMOS A LEER! 😃

¡Leer es una actividad maravillosa que puede llevarte a lugares increíbles sin siquiera moverte de tu casa! Aquí te dejo algunas razones por las cuales deberías considerar leer este fin de semana:

  1. Te ayuda a relajarte: leer puede ser una actividad muy relajante. Sumergirse en un buen libro puede ayudarte a olvidarte de tus preocupaciones y reducir tus niveles de estrés.
  2. Te hace más inteligente: la lectura es una excelente manera de expandir tu vocabulario y mejorar tus habilidades de comprensión. Cuanto más leas, más sabrás y más fácil te resultará entender cosas nuevas.
  3. Te permite explorar nuevos mundos: ¿alguna vez has querido visitar un país exótico o conocer a personas interesantes? La lectura puede llevarte a lugares que nunca has imaginado, desde el espacio exterior hasta las profundidades del océano.
  4. Es una actividad económica: leer no requiere mucho dinero. Puedes encontrar libros gratis en línea o en bibliotecas públicas. Además, si tienes un libro que te encanta, puedes leerlo una y otra vez sin tener que pagar por ello.
  5. Es una excelente manera de disfrutar y aprovechar el tiempo: Leer es una excelente manera de mantenerse entretenido y disfrutar del tiempo libre. Incluso puedes compartir tu amor por la lectura con amigos y familiares al recomendarles un buen libro.

En resumen, leer es una actividad increíble que tiene muchos beneficios. ¡Así que no esperes más y busca un buen libro para disfrutar este fin de semana! 😉 🆗

Visítanos para encontrar buenas lecturas 👉 Editorial Imagen

Cuentos ilustrados para niños pequeños

¡Libros para los más pequeños de la casa! Y a precio promocional, disponibles para Kindle de Amazon 😉

Estos libros ilustrados cuentan varias aventuras de Milena, desde ser una pequeña viajera a su primer día de escuela… Conócelos aquí 👇

▪ Milena: La Princesita Viajera

▪ ¿A dónde va Princesa Milena por primera vez?: Libro ilustrado para ayudar a los niños pequeños superar sus temores 

 

Respuestas a la Oración – Historias reales sobre la intervención divina

Libro Cristiano que relata el testimonio público de George Müller sobre el poder de la oración, la espiritualidad y una fuerte relación personal con Dios.

Sus vivencias y los milagros experimentados te inspirarán y te darán ánimo y fortaleza para continuar.

Promoción por tiempo limitado para las plataformas: Google Play, kobo y el iBookstore de Apple😉👇

Has click en el enlace debajo que prefieras para adquirir tu libro!

Descarga desde Kobo
Descarga desde el iBookstore de Apple
Descarga desde Google Play

Dieta para el Hipotiroidismo Gratis por Tiempo Limitado! 🤩

Existe un tratamiento natural para el hipotiroidismo, ya sea solo o junto con un régimen de tratamiento médico para controlar la afección: una dieta saludable que incluya alimentos para curar el hipotiroidismo.

Promoción por tiempo limitado para las plataformas: kindle de Amazon, el iBookstore de Apple y Google Play 😉👇

Has click en el enlace debajo que prefieras para adquirir tu libro!

Descarga GRATIS desde Amazon
Descarga GRATIS desde el iBookstore de Apple
Descarga GRATIS desde Google Play

Cuento ilustrado para niños «Esteban Vence sus Miedos» 😊

Esteban Vence sus Miedos – Y conoce al mejor Súper Héroe

Este libro relata varias aventuras del pequeño Esteban, a quien le gusta jugar y divertirse con sus hermanos.

En una oscura noche, el miedo se apoderó de él, pero luego conoció a alguien que cambió su vida para siempre, conoció al mejor Súper Héroe, uno real! Descubre tú mismo de quién se trata…

👉 Descarga al precio promocional de usd $0,99 en la versión digital 😉

 

Libro Cristiano: «Cómo Hablar con Dios»

Aprendiendo a orar paso a paso

A veces complicamos algo que nuestro Señor quiere que sea sencillo, es por esto que en este libro podrás encontrar detalladamente las respuestas a las preguntas:

• ¿Cómo debo orar?

• ¿Qué me garantiza que Dios me va a responder?

• ¿Qué palabras debo usar?

Todo el contenido de este libro está basado en la Biblia y están especificadas las citas bíblicas.

👉 Descarga al precio promocional de usd $0,99 en la versión digital 😉