Descripción
Trabajé en la edición de este libro en forma personal y no quise delegar el trabajo porque las primeras páginas me asustaron un poco. Estamos desacostumbrados a que muchas cosas se digan sin anestesia. Más bien, la mayoría de los autores tratan de expresarse con términos “políticamente correctos”. Pero Emanuel Picone coloca “toda la carne en el asador” en los primeros tramos de este libro.
Para quien lo lea de manera ligera quizás se haga una imagen equivocada del autor. Posiblemente piense que se trata de un resentido que decidió volcar toda su furia en las páginas de un libro. O que se trata de alguien que, sin importarle la reacción de los lectores, decidió hacer una “catarsis evangélica” y vomitar una catarata de situaciones que lo fueron hartando. Pero se equivocarán los que juzguen este trabajo literario desde estas perspectivas y sin haber leído toda la obra.
A medida que uno camina hacia la profundidad de sus páginas, el joven autor –Emanuel ronda los cuarenta años– va mutando su estilo y va suavizando la explosividad de la apertura para dar paso a verdades contundentes dichas casi con la precisión de un viejo sabio.
Si tuviera que definir en muy pocas palabras el objetivo que persigue este libro, diría que, con una inocultable nostalgia, Picone pide volver a los tiempos del “primer amor”, como reza Apocalipsis, donde quizás había menos luces, menos rayos láser, menos marketing y más simpleza y profundidad en la fe.
Marcelo Laffite
Escritor y Editor
Link2ab –
«El Ego es el mayor enemigo de la espiritualidad!#YaNoVivoYo» «El amor de Dios no es una expresión cantada, sino una acción manifiesta”
andres –
Provocador pero revelador de una gran verdad en la iglesia de hoy. Me abrió los ojos
Amparo Gomez –
En un 95% me identifico con el escritor. Me inquieta mucho el ser guiados por el Espíritu Santo, es de lo que quiero estar segura todo el tiempo, pero, cuando hablo con los pastores que tienen programas y protocolos se empeñan en ir en contra.Me alegró encontrar un libro como este, además, es de esos libros que uno no quiere parar de leer. Se lo recomiendo a todos los que como yo estén deseosos del DÍOS VIVO.
Kindle Customer –
Me encanto este libro!!! Todo lo k dice es lo k esta sudiendo en las Iglesias, leanlo no se van arrepentir. Pero cuidado porque Jesus lo llamara y es la mejor llamada del mundo.
Henry Soriano –
GOOD
Ari Ruiz –
Biografía inspiradora . Ejemplo de las proezas de Dios en nuestras vida. Ejemplo de que los dones y talentos que tenemos son de Él, para su honra y gloria.
Mario –
Muy cierto, estoy harto de toda la » política religiosa». El autor expone su punto de vista de buena manera.
Milca Jimenez –
Me encanto su libro pues va a la medula de la situacion que estamos los cristianos viviendo! Me sirve de medidor a mi propia vida cristiana!Milca Jimenez
Yessenia Maldonado –
Me gusto mucho, todo el contenido es muy verdadero en mi opinion.Lo recomiendo!
WNM –
muy bueno
Cliente de Kindle –
Enhorabuena por el libro , invita a la reflexión de la iglesia y al autoexamen del creyente y dejar atrás los actos y vida religiosos que en nada edifican a la vida espiritual , y están lejos de agradar a nuestro Dios
Nestor M. –
Es un excelente libro que nos ayuda a auto amalizarnos tanto individual como congregational.
Rocky Carmona –
fantástico, gracias
Amazon Customer –
very good book
Amazon Customer –
Excelente libro para nuestro crecimiento espiritual para salir de la rutina que ahoga la iglesia y no nos permite sentir la presencia de un Dios poderoso vivo y real.
Becky –
one word: excellent!!!!
Amazon Customer –
Tremendo lo recomiendo fue de bendición para mi bendiciones
Labello –
Ayuda a quitar la idea de un Dios místico y de reglas y impulsa a leer la palabra desde un punto de vista práctico y aplicable sin ser religioso.
Cliente de Amazon –
Siempre e tenido la inquietud de que la iglesia puede y debe mejorar. Este libro tiene varios puntos que pueden mover a la iglesia a ser aquella iglesia que Jesús desea. Muy recomendable para aquellos cristianos con apertura de mente y con muchos deseos de hacer la voluntad de Dios.